Sujeto amenazaba a su papá con un machete y fue detenido en Aguascalientes

Sujeto amenazaba a su papá con un machete y fue detenido en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por presuntas agresiones a su padre a quien presuntamente amenazaba con un machete fue detenido un individuo de 23 años de edad por la Policía Municipal de Aguascalientes, tras recibirse un reporte a través de los números de emergencia.

La detención de quien dijo llamarse Francisco “N” se llevó a cabo en la Colonia Lindavista, luego de que se recibió un reporte en el que se solicitaba el apoyo de la Policía Preventiva ya que en un domicilio de la calle José María Chávez a la altura de los números cuatrocientos, se encontraba un individuo que actuaba de forma violenta contra su padre, al que aparentemente amenazaba con un arma blanca.

De inmediato, se trasladaron al lugar elementos del Destacamento Morelos, quienes lograron detectar efectivamente a un joven en poder de un machete de aproximadamente 60 cm, al tiempo en que fue señalado por el agraviado, como presunto responsable de agresiones físicas y verbales en su contra, por lo que fue asegurado.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.