Sujeto acompañado por dos menores de edad fueron detenidos con droga

Sujeto acompañado por dos menores de edad fueron detenidos con droga

Comunicado

Jesús María, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Jesús María, llevaron cabo la detención de un individuo de 39 años de edad, así como de sus dos acompañantes de 15 y 14 años de edad, las cuales llevaban dos envoltorios con droga crystal entre sus pertenencias.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:45 horas, cuando policías estatales y municipales, efectuaban sus labores de vigilancia en la comunidad de Maravillas y a circular sobre la avenida Guadalupe, detectaron en circulación un vehículo Volkswagen, Vento, modelo 2017 a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto.

La persona al volante, hizo caso omiso y continuó su desplazamiento hasta la privada Saucedo en donde los oficiales le cerraron el paso al vehículo que era conducido por quien dijo llamarse Armando de 39 años de edad, el cual iba acompañado por Ana Hilda y Lizeth de 15 y 14 años de edad respectivamente.

Al entrevistarse con el conductor, manifestó que brindaba servicio de transporte a través de una plataforma y trasladaría a las menores a su destino, sin embargo al continuar con los cuestionamientos, Armando comenzó a contradecirse una y otra vez.

Por lo anterior, los oficiales se entrevistaron con las dos menores de edad, quienes se encontraban muy nerviosas y de propia mano hicieron entrega de dos envoltorios que contenían 1.4 gramos de droga crystal, indicando que, la droga era propiedad del conductor, quien les ordenó que ellas la guardaran, ya que no las revisarían al verlas tan jóvenes.

Finalmente, el conductor y las dos menores, fueron detenidos y junto con el automóvil y la droga, fueron puestos disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado en donde continuarán efectuándose las indagatorias correspondientes.