Sugiere ISSEA vacunación en Isla San Marcos a bordo de autos 24 horas

Sugiere ISSEA vacunación en Isla San Marcos a bordo de autos 24 horas

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Dados los resultados que se obtuvieron en la vacunación a bordo de vehículos este miércoles, el titular del Instituto de los Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) Miguel Ángel Piza Jiménez, adelantó que se ha sugerido que se vacune las 24 horas en la Isla San Marcos.
-¿Entonces les ha funcionado?
-Ha funcionado, ustedes medios de comunicación han sido testigos de que está siendo muy rápida la vacunación en este sistema y la comodidad de la gente, sin filas y sin exponerse a las inclemencias del clima.
-¿La decisión de vacunar las 24 horas ya esta?
-Lo tenemos que valorar, sentarnos todas las instancias donde cada quien tiene su función, Bienestar organiza y convoca a la gente, la Sedena traslada y resguarda la vacuna y el estado aplica las dosis, entonces debemos de llegar a acuerdos pues al final alguien puede aplicar una estrategia y puede resultar que no haya personal o vacuna, pero la propuesta ahí está.
Al final, Piza Jiménez también indicó que el Foro de las Estrellas podría funcionar como un espacio mixto de vacunación, es decir que se inocule tanto a bordo de vehículos como a gente caminando.