Su madre alertó a las autoridades de su hijo ladrón

Su madre alertó a las autoridades de su hijo ladrón

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- El 911 recibió una peculiar llamada. Una madre de familia les alertó que segundos antes, su hijo se había salido de casa con un cuchillo en la mano y con la firme intención de asaltar a quien se le atravesara en su camino.

A pesar de que la madre de familia lo amenazó con llamar a la Policía, su hijo se burló de ella y salió a la cacería de una víctima.

Casi al mismo tiempo, un jefe de familia llamó al mismo servicio para alertar que su esposa acababa de ser asaltada por un sujeto que empuñaba un cuchillo y quien la había despojado de un teléfono celular y su monedero con dinero.

Con esta información, la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga logró ubicar en el cruce de la calle Morelos y Río San Pedro al sospechoso Alfredo Caballero Méndez, quien al ser sometido a una revisión le encontraron el cuchillo, el celular y el monedero; además de que la propia victima lo identificó plenamente.

La misma ofendida señaló que minutos antes de las 10 de la mañana caminaba en dirección a su trabajo y al llegar a la altura del “Parque de la Lengua” le salió al paso un sujeto que empuñaba un cuchillo y quien la amenazó de muerte si no le entregaba los objetos de valor.

La ofendida obedeció las órdenes del asaltante y al ver que se alejaba, ella regresó a su casa para decirle a su marido lo que acababa de suceder.

El jefe de familia activó el operativo con su llamada, sin imaginar que la madre del ratero ya había alertado de lo que estaba a punto de suceder.