Star Wars: Disney cobrará seguro de 50 millones de dólares por muerte de Carrie Fisher

Star Wars: Disney cobrará seguro de 50 millones de dólares por muerte de Carrie Fisher

El Popular

CDMX.- Star Wars regresó con fuerza en la continuación de la historia que ha sorprendido a todos, sin embargo uno de los personajes más queridos de la saga no podrá continuar debido a su fallecimiento, se trata de Carrie Fisher, quien interpretaba a la princesa Leia, y ahora Disney sería el mayor beneficiado tras su muerte.

La actriz que tenía un contrato para aparecer en la nueva trilogía de la saga intergaláctica, no podrá cumplir con el contrato estipulado, por lo que la productora se hará con la millonaria cifra como indemnización por los problemas que podrían haber en la saga.

La actriz se había comprometido a trabajar durante los próximos dos años en la multimillonaria franquicia, y había logrado filmar todas las escenas del Episodio VIII, pero la siguiente recién se iniciaría en abril de este año, por lo que no estará presente.

Hasta el momento se desconoce cuál será el destino del personaje en la franquicia, ya que aún se tenía pensado realizar varias escenas junto a la generala ‘Leia Organa’, además hay gran expectativa en los fans que esperan una pronta respuesta.

Los familiares de la recordada actriz están organizando un funeral conjunto, ya que la madre de Carrie falleció en menos de 24 horas de la muerte de su hija.