SSPE apoyó con transporte gratuito en fin de año

SSPE apoyó con transporte gratuito en fin de año

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado apoyó con transporte gratuito a 125 personas la noche de este 31 de diciembre, con unidades de la Policía Estatal que recorrieron las avenidas Convención, Aguascalientes y Siglo XXI.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza indicó que debido a la importancia de esta fecha, así como a las bajas temperaturas que se registraron en Aguascalientes, a partir de las 22:00 hora, la Policía Estatal inició con este apoyo gratuito para acercar a su domicilio a todas las personas que lo requirieran luego de que por alguna razón no alcanzaron el transporte público.

Señaló que las unidades de la Policía Estatal, fueron previamente sanitizadas y solo se permitió el acceso a personas con cubre boca, utilizándose el 50 por ciento de su capacidad, para evitar contagios.

Explicó que esto es parte de las acciones de proximidad social, mediante las cuales se mantiene un acercamiento constante con la ciudadanía y de apoyo cuando más lo necesita, de manera que fueron 125 personas, de todas las edades, incluyendo familias completas, quienes utilizaron este apoyo la noche de fin de año.