Sosa revela que querían golpear a Alustiza en vestidores

Sosa revela que querían golpear a Alustiza en vestidores

Redacción

El vicepresidente deportivo del Club Puebla, Ángel Sosa, reveló que Matías Alustiza no fue convocado para participar en el último juego ante Necaxa ya que existía una fricción fuerte entre el argentino y los jugadores.

Fue tal el roce entre ambas partes, que estuvieron a punto de darse a golpes dentro de los vestidores el día del partido ante el equipo de Aguascalientes, cuando Alustiza intentó entrar a la fuera al lugar cuando el técnico Juan Reynoso le prohibió el ingreso.

“Hubo un tema en el vestidor que fue lamentable y no mandado por mí; fue mejor eso (que saliera como lo hizo) a que lo hubieran agarrado a catorrazos ahí dentro del vestidor, porque yo me quedo con una frase de un entrenador que decía ‘el que no está con el equipo está contra él’, entonces este tipo de situaciones no le favorecen al equipo”, fueron las palabras de Sosa en una entrevista para Cinco Radio.

Sin embargo, una fuente al interior del club aseguró a CAMBIO que el ‘Chavo’ intentó entrar al vestidor previo al partido anteriormente mencionado y el acceso le fue negado por “el cuerpo técnico, excluyendo a Juan Reynoso, porque él no estaba ahí, masajistas, utileros y sí algunos jugadores”.

La misma persona indicó que los implicados jamás quisieron golpear a Matías y aseguró que eso no fue un factor para que no renovaran el contrato del argentino.

Ángel Sosa reconoció que la forma en la que le dieron a conocer a Alustiza que ya no estaría en el club no fue la correcta, sin embargo dijo que la relación entre ambos había quedado bien.

El directivo poblano quiso zanjar la polémica al mencionar que “hubiera sido padre que Juan (Reynoso) no lo quiso convocar por las constantes indisciplinas que tuvo Alustiza últimamente y fue una decisión sólo del cuerpo técnico porque ningún directivo puede meterse en ese asunto y sólo ellos (entrenador y jugador) saben qué pasó”.

Con información de Cambio