Sorprenden a pareja robando muebles en la Talamantes Ponce

Sorprenden a pareja robando muebles en la Talamantes Ponce

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por presunto robo domiciliario fue detenida una pareja por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fueron detectados cuando sustraían los muebles de la propiedad.

La detención de quienes dijeron llamarse César “N” de 27 años y Dora “N” de 48 años de edad se llevó a cabo en la calle Bartolomé de las Casas a la altura de los números doscientos en la colonia Talamantes Ponce, luego de que se reportó que en una vivienda por dicha ubicación se encontraban dos personas ajenas al domicilio sacando muebles.

Por lo anterior, los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar, donde efectivamente encontraron a estas personas con muebles y un calentador solar al exterior de la casa, mismos que al ser entrevistados, mencionaron ser conocidos del propietario, no obstante cayeron en diversas contradicciones, además de que no pudieron establecer quién era el dueño o conocido del que hablaban.

Por lo anterior, ambas personas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente.