Sorprenden a Marcos y Mairany en compra-venta de crystal en Jesús María

Sorprenden a Marcos y Mairany en compra-venta de crystal en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policías Municipales de Jesús María llevaron a cabo la detención de un hombre y una mujer, los cuales fueron sorprendidos aparentemente en una operación de compra- venta de droga en la comunidad San Miguelito,  a quienes les fueron asegurados alrededor de 20 gramos de crystal.

Policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad San Miguelito, en el municipio de Jesús María, cuando al circular sobre la calle con el mismo nombre, detectaron a un hombre y una mujer aparentemente en una operación de compra-venta de droga, por lo que de inmediato se aproximaron.

Al percatarse de la presencia policial, ambos se alejaron corriendo, sin embargo, poco antes de que llegaran a la  privada Santa Elena, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Marcos Adán de 28 años de edad y Lesly Mairany de 19.

Al momento de efectuarle una inspección corporal, les fue asegurado un envoltorio con droga crystal, mismo que dio un peso de aproximadamente 20.1 gramos, por lo que finalmente, ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.