Sorprenden a empleado mientras robaba 8 catalizadores en FINSA

Sorprenden a empleado mientras robaba 8 catalizadores en FINSA

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por el presunto delito de robo fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el parque industrial Finsa, luego de que fue reportado por el vigilante de una empresa de esta zona tras haberlo sorprendido aparentemente sacando material.

La detención de quien dijo llamarse Pedro N 30 años de edad se llevó a cabo en la empresa con razón social Walker, ubicada en el mencionado Parque Industrial sobre la carretera Panamericana Sur Km 114, lugar al que acudieron elementos del Destacamento Insurgentes antes el reporte del vigilante del lugar que manifestaba haber sorprendido a uno de los trabajadores presuntamente sustrayendo mercancía de la empresa.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el vigilante quien les señaló directamente a la persona solicitándoles corroborar los hechos al realizarle una revisión preventiva. Fue así que al momento de la misma, Pedro N fue encontrado en poder de una mochila tipo maleta, y en su interior 8 catalizadores de vehículo, mismos que fueron reconocidos por el vigilante como artículos propiedad de la empresa.

Por lo anterior, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.