Sorprenden a dos en compra-venta de narcóticos en San Pancho

Sorprenden a dos en compra-venta de narcóticos en San Pancho

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- Dos personas de sexo masculino que presuntamente efectuaban una operación de compra- venta de narcóticos, fueron detenidos en calles del fraccionamiento La Ribera, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de San Francisco de los Romo, quienes efectuaban un operativo conjunto bajo el esquema de Mando Único.

Policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento La Ribera y al desplazarse sobre la calle Zapotlán del Rey casi esquina con Culhuacán, detectaron a dos personas de sexo masculino en lo que parecía ser una operación de compra- venta de narcóticos.

Al percatarse de la presencia policial ambos se pusieron nerviosos y comenzaron a caminar  aceleradamente rumbo a la calle Culhuacán sin embargo, casi de inmediato los oficiales se acercaron para cuestionarlos sobre su actuar.

Cuando les efectuaron una inspección corporal, los uniformados detectaron que uno de ellos de nombre José Roberto de 32 años de edad, llevaba en su poder un contenedor de cartón con tapa de plástico y al abrirlo detectaron en su interior, 30 envoltorios con cristal, mientras que a Jorge de 36 años de edad, le fueron asegurados dos envoltorios con cristal.

En total fueron asegurados  32 envoltorios con un peso aproximado de 19 gramos, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.