Sorprende a Orozco  detención de su Secretario de Seguridad Pública

Sorprende a Orozco  detención de su Secretario de Seguridad Pública


Redacción
Aguascalientes, Ags.- Admite el gobernador Martín Orozco Sandoval que le sorprendió la detención por una orden de presentación que emitiera la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del secretario de seguridad pública, Porfirio Sánchez Mendoza.
En entrevista para el programa radiofónico Buenas Tardes Aguascalientes, el mandatario panista expuso que se encontraba en la Ciudad de México cuando recibió la información al respecto, desconociendo de los motivos por los cuales se le requirió.
Orozco Sandoval  pidió no caer en especulaciones y garantizó la seguridad del estado en estos momentos, ratificando que por pronto se queda como encargado de despacho el subsecretario de seguridad estatal,  Jonás Chávez Marín.
Más adelante resaltó el trabajo de Sánchez Mendoza al frente de la corporación quien mantiene a la entidad dentro de las más seguras del país, en un trabajo en conjunto con la ciudadanía.
Por último subrayó que en ningún momento la FGR comunicó del asunto al gobierno del estado, motivo por el cual reafirmó que desconocen las causas de su presentación, sin embargo de ser necesario van a coadyuvar con lo que se les solicite.