Son ataques políticos justifica titular del IEA

Son ataques políticos justifica titular del IEA

Redacción

Aguascalientes, Ags.- A pesar de qué anda en precampaña promocionando su imagen con recursos públicos en vez de haber renunciado, desde hace poco más de un mes cuando indicó que le gustaría ser candidato a la alcaldía, el titular del Instituto de Educación de Aguascalientes, IEA, Raúl Silva Perezchica, negó desvío de recursos en la dependencia, asegurando que existe total transparencia en el manejo de los mismos.

El funcionario estatal acusó de ataques políticos a partir de que diera a conocer que dijera que tendría interés en participar en política .

Dijo estar tranquilo y que en su momento demostrará con documentos en la mano de que no existe ninguna irregularidad.

Silva añadió que existe una auditoría de la federación, dónde está probado que el 2018 ha sido uno de los mejores ejercicios.

A su vez manifestó que hay asuntos que se le achacan como el tema de Unacar que se dió en la administración anterior y que la presente logró un fallo a su favor, dónde está claro quien hizo estos manejos, entrando ya a la parte de la recuperación de más de 340 millones de pesos.

Al concluir el suspirante a la alcaldía, subrayó que la población es inteligente y observa cómo se están moviendo estás situaciones.