“Somos diferentes” dice el presidente de RSP en Aguascalientes

“Somos diferentes” dice el presidente de RSP en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El presidente del partido Redes Sociales Progresistas, (RSP), Raúl Ruiz Dondiego en la entidad asegura que en este partido “somos diferentes a los demás, gente con caras nuevas en la política, con una historia de vida limpia, honestos de conducta intachable, muy pero muy cercanas a los valores universales y por sobre todo, cercanos a la familia, alejados de escándalos mediáticos, por todo esto son diferentes a los demás”.

Sin embargo se le olvida que su precandidato al distrito 02 Federal, Teódulo Núñez, cuenta con antecedentes penales por haber agredido a militantes panistas en un evento proselitista en la comunidad de Cañada Honda en el 2017 cuando en un mitin de la entonces candidata a la alcaldía de esta capital, Teresa Jiménez el hoy aspirante de RSP, acompañado de varios sujetos golpeó a una integrante de su equipo de campaña.
Núñez y sus acompañantes fueron detenidos por la gente ahí presente y más tarde en un vehículo en el que habían llegado al lugar se les encontró campaña negra en contra del PAN. Por ese motivo fue detenido y denunciado ante las autoridades competentes. 
Apenas hace un par de años cuando Núñez después de dejar al PRD, y al PRI ya formaba parte de las filas de Morena se descubrió que manejaba un vehículo con reporte de robo en el Estado de México.
Ahora Núñez es conocido a nivel nacional como #LordRSP por haber organizado un baile masivo sin apegarse a las medidas sanitarias que prevalecen en la entidad, además de que está convocando a uno más para reunir recursos para su campaña. El primero fue a beneficio de una persona enferma. 
Pese a todo Ruiz Dondiego que salió del PRI señala que los candidatos de este instituto político son “diferentes”.