Someten a AMLO a cateterismo cardiaco

Someten a AMLO a cateterismo cardiaco

Redacción

Ciudad de México.-El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, confirmó a través de un comunicado que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en perfecto estado de salud, luego de ser sometido a un cateterismo cardiaco.Confirma AMLO caso sospechoso de Ómicron en México© Daniel Augusto Confirma AMLO caso sospechoso de Ómicron en México

El comunicado del titular de Segob detalla que el presidente AMLO ingresó aproximadamente a las 10:30 de este viernes al Hospital Central Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pues debido a sus antecedentes de salud, se le realizan estudios preventivos cada seis meses.

Debido a los resultados de su último chequeo, el equipo médico que atiende al presidente AMLO consideró necesario realizar un cateterismo cardiaco, mismo que se llevó a cabo este viernes aproximadamente a las 16:30 horas.

“En este procedimiento se encontraron el corazón y las arterias del señor Presidente sanos y funcionando adecuadamente. No fue necesario realizar ningún otro tipo de intervención y fue un procedimiento breve que duró alrededor de 30 minutos”, informó el secretario Adán Augusto López.

#Comunicado�� El secretario de #Gobernación, Adán Augusto López Hernández, informa lo siguiente:

➡️ https://t.co/zMtza5hfrx pic.twitter.com/1gsGwTYvYl— Gobernación (@SEGOB_mx) January 22, 2022

Según se destaca en el comunicado, el presidente López Obrador se encuentra en perfecto estado de salud y es probable que este sábado reanude sus actividades con normalidad.