Solo quiero disfrutar el momento: Aaron Donald

Solo quiero disfrutar el momento: Aaron Donald

Redacción

El liniero defensivo de Los Angeles Rams, Aaron Donald, prefirió no responder a preguntas sobre su futuro en la NFL y señaló que en ese momento sólo quería disfrutar de la victoria del equipo sobre los Cincinnati Bengals en el Super Bowl.

“Estoy disfrutando el momento ahora”, declaró Donald. “Voy a disfrutar esto con mis compañeros, mi familia. Solo voy a disfrutar el momento y disfrutarlo hoy, o por un par de días. Esto es una bendición”.

“Los grandes jugadores hacen jugadas grandes en los partidos importantes”, sentenció. “Realmente es una bendición tener la oportunidad de jugar este deporte, jugar con grandes compañeros, grandes entrenadores, una gran organización. Hay muchos altibajos, así que ver el círculo cerrado y ser campeón del mundo… todo nuestro trabajo duro para este juego, es para eso. Es como una misión cumplida, así que se siente fantástico”.

Antes del partido, se dieron a conocer varios reportes que aseguraban que Donald podría retirarse si ganaba el duelo.

Donald fue seleccionado a ocho Pro Bowls, acumula ocho designaciones al primer equipo All Pro y fue Novato Defensivo del Año. También es un tres veces Jugador Defensivo del Año en la liga.

Si se retira, se unirá a Tom Brady y Ben Roethlisberger, estrellas que pusieron fin a su carrera en la temporada 2021.

Con información de ESPN