Solo 3 personas siguen el evento del arte “más importante del mundo“

Solo 3 personas siguen el evento del arte “más importante del mundo“

 

Redacción

Aguascalientes, Ags.- En esta ciudad se lleva a cabo el Simposio Internacional El Drama de la Forma
Este evento es “considerado como el evento artístico-intelectual más importante de los últimos 50 años en el mundo“

Sin embargo parece que a los cibernautas no les importó gran cosa y apenas tres personas siguieron el evento durante su inauguración por la red social Youtube desde donde se difundió en vivo.

De acuerdo a un comunicado del gobierno del estado de Aguascalientes reza que “bajo la curaduría de Bruno Corà para hacer un análisis crítico del estado que guarda el arte en la actualidad, con mesas de análisis conformadas por los intelectuales más respetados y prestigiosos en la escena del arte en el mundo como lo son Nicolás Bourriaud, Stephen Bann, Thomas Crow, Adachiara Zevi, José Jiménez, Friedrich W. Mennekes, Guillermo Santamarina, Marie-Laure Bernadac, Marco Vallora, Marc Scheps, Sam Keller, Norman Rosenthal, Christos Joachimides, Rudi Fuchs, Denys Zacharopoulos y el artista Jannis Kounellis.

El resultado del simposio será la publicación de las ponencias y la firma del statetment más profundo de la carrera de Jannis Kounellis, y será exhibido del 2 de febrero al 4 de abril en la Galería Hilario Galguera“

Evidentemente el área de comunicación social, tuvo un gran yerro al no difundir con la importancia que se merecía. #Fail dirían en Twitter.

Por cierto sí a usted le interesa acudir concluye este domingo y se lleva a cabo en el recién inaugurado, Museo Espacio de la Cultura de Aguascalientes (MECA).

IMG_2457