Solitario sujeto asalta Oxxo en zona centro

Solitario sujeto asalta Oxxo en zona centro

OES

Aguascalientes, Ags.- A plena luz del día y en la zona centro de la capital empleados de un establecimiento OXXO fueron asaltadas por un solitario sujeto que se hizo pasar como cliente.

El suceso se verificó a las 12:20 horas en el cruce de la Avenida Francisco I. Madero e Hidalgo, donde se reportó al 911 un asalto a un negocio. 

Más tarde elementos de la Policía Municipal asignados a la Delegación Centro se entrevistaron con las empleadas y declararon que instantes previos ingresó un hombre de complexión delgada, vestido de negro, haciéndose pasar como cliente.

Una de las dependientas se encontraba en la parte trasera de los refrigeradores acomodando el producto, en tanto que su compañera estaba en la caja atendiendo.

En su versión refirió que en ese momento la tienda comercial estaba sola y que el asaltante tomó unas galletas para posteriormente dirigirse a la caja para pagar.

Sin embargo al momento de cobrarle, el presunto responsable sacó un arma de fuego y le exigió el dinero de las dos cajas donde se le entregó un estimado de entre 5 mil y 8 mil pesos para retirarse. 

A pesar de que se implementó un operativo no se logró la detención del responsable.