Sofocan incendio en una chatarrera de Aguascalientes

Sofocan incendio en una chatarrera de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un fuerte incendio que presentó dentro de una chatarrera ubicada en la Avenida Adolfo Ruíz Cortinez movilizó a los cuerpos de emergencia durante la noche de este martes, quienes confirmaron solo daños materiales.

El reporte del incendio fue recibido en los números de emergencias alrededor de las 10:00 de la noche de este martes y se les indicó que una chatarrera ubicada en el kilómetro 3.5 de la avenida ya mencionada estaba expulsando grandes cantidades de humo, por lo que requerían su intervención.

De inmediato, Bomberos Municipales y elementos de la Policía Municipal se trasladaron al punto referido y dieron con la chatarrera de nombre “Ecometra”, que en efecto se estaba incendiando, por lo que comenzaron con las labores de control y extinción del fuego.

Fuera de la chatarrera, dos cajas de almacenamiento de fierro, aluminio y madera estaban envueltas en llamas, tomando la atención de los cuerpos de emergencias, quienes se apresuraron a extinguir las llamas en estos objetos.

Cuando el peligro pudo ser controlado, los vulcanos se percataron de que una de las cajas terminó completamente calcinada, mientras que la segunda tenía daños en el 50% de su estructura.

Por último, el encargado del lugar identificado como José Magdaleno Rangel Rodríguez dijo desconocer las causas que provocaron el incendio y agradeció a los cuerpos de emergencia por la pronta respuesta al llamado de auxilio.