Sofocan incendio en un domicilio del fraccionamiento Fundición

Sofocan incendio en un domicilio del fraccionamiento Fundición

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un incendio que surgió repentinamente dentro de un domicilio del fraccionamiento Fundición fue sofocado por los cuerpos de seguridad, evitando que resultaran personas heridas.

Testigos del incidente se comunicaron con los elementos de seguridad alrededor de las 9:13 de la noche de este domingo y se les dijo que la casa de la calle Antiguo Camino San Ignacio #211 se estaba incendiando, por lo que necesitaban de su intervención.

De inmediato, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se trasladaron al lugar y se percataron que la cochera de la vivienda estaba expulsando humo, ya que el fuego había sido controlado por los propietarios del lugar. Aún así, se acercaron con los dueños del domicilio para verificar que todo estuviera en orden.

Momentos después, brindaron atención médica a quien fue identificado como Demecio Hurtado de 70 años de edad, habitante del domicilio que presentó una crisis nerviosa por el incendio. Por fortuna no presentó lesiones.

Los propietarios del inmueble comentaron que se encontraban dentro de su domicilio realizando sus actividades habituales y que en determinado momento se percataron del incendio que se suscitaba en la cochera, por lo que tomaron la decisión de sofocarlo para posteriormente, pedir el apoyo de los bomberos; se  desconocen las causas que provocaron dicho incendio.

Acudieron las unidades UE-15, UE-17 y UE-59 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la unidad 0421B de la SSPM dejando el lugar sin riesgo.