Sofocan incendio en un domicilio de Prados del Sur

Sofocan incendio en un domicilio de Prados del Sur

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un incendio sorprendió a los vecinos de Prados del Sur, quienes fueron testigos de cómo el fuego estaba consumiendo una habitación de un domicilio durante la noche de este lunes.

El siniestro fue reportado a las 10:16 de la noche de este lunes y se indicó que un domicilio ubicado en la calle Prolongación Paseo de la Asunción #302 estaba expulsando fuertes cantidades de humo, posiblemente por un incendio, por lo que los cuerpos de emergencias se trasladaron al lugar.

Ya en la escena, los elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Policía Estatal observaron que en el tercer piso del domicilio se estaba quemando. Además, vecinos del lugar les indicaron que una persona se encontraba justo en ese punto, motivo por el que se dirigieron a la zona para extinguir el fuego.

Tras sofocar el incendio, localizaron en la habitación continua a un hombre de 72 años de edad sin que presentara lesión alguna, por lo que no requirió la atención de los paramédicos.

Los bomberos también hablaron con el propietario del lugar, identificado como Sergio, quien dijo desconocer las causas del incendio.

Al final, se confirmó que el fuego causó daños en un ropero, una televisión, ropa varía, dos bocinas de modular, instalación eléctrica, un mosquitero, paredes y techo por la combustión incompleta.