Sofocan incendio en maderería en Aguascalientes

Sofocan incendio en maderería en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Aguascalientes sofocaron un incendio que se registró en una maderería de la Col. San Marcos, durante la tarde de este domingo.

El reporte del siniestro se realizó a los servicios de emergencias alrededor de las 6:00 p.m., cuando se notificó que una maderería que se ubica en la calle Veracruz #618, de la Col. San Marcos, se encontraba en llamas, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencias para sofocarlo.

El incendio comenzó en la parte baja del inmueble donde se consumía madera de reciclaje y pedazos de tablarroca por lo que los bomberos procedieron a sofocar y extinguir el fuego, percatándose que el mismo se había expandido a la parte alta del domicilio donde se encontraban recortes de madera.

Después de las maniobras realizadas lograron sofocar el fuego con éxito. El local resultó dañado por causas del hollín y la radiación sin sufrir daño estructural.

Al lugar arribó el propietario, Eduardo Hernández, de 37 años de edad, comentando que la madereria estaba en desuso desconociendo las causas que pudieron provocar el incendio.