Sofocan incendio en domicilio de Vistas de Oriente

Sofocan incendio en domicilio de Vistas de Oriente

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un incendio registrado dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Vistas de Oriente movilizó a los cuerpos de emergencias durante la noche de este jueves.

El reporte se realizó alrededor de las 10:30 de la noche, donde se denunció que sobre Avenida Vallarta #123 se estaba suscitando un incendio en una casa habitación, por lo que las unidades de emergencias se trasladaron al lugar.

A su llegada, se percataron que una de las recámaras traseras del domicilio estaba envuelta en llamas, así como dos tanques de gas de 30 kilos, por lo que procedieron con las maniobras de control y extinción del fuego.

Tras varios minutos de trabajo, el fuego fue sofocado. En el lugar se consumió ropa varía y juguetes. Además, el lugar fue revisando por elementos de Protección Civil sin registrarse daño estructural, de la misma manera los tanques dañados fueron llevados a la Base de Bomberos para su resguardo.

Se desconocen las causas que provocaron el incendio.

Al lugar acudieron UE-16, UE-25, UE-39 y UE-57 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y 418 B2 de la policía municipal dejando el lugar sin riesgo.