Sofocan incendio dentro de un departamento en Fovissste Ojocaliente

Sofocan incendio dentro de un departamento en Fovissste Ojocaliente

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un incendio que se originó en un sillón, mismo que se encontraba dentro de un departamento del fraccionamiento Fovissste Ojocaliente, fue sofocado por los bomberos municipales de Aguascalientes.

El incidente fue reportado durante la tarde de este domingo a los números de emergencia, a quienes se les indicó que un departamento del edificio 26, del fraccionamiento ya mencionado, estaba en riesgo de incendiarse ya que un mueble del interior se estaba quemando, por lo que requerían su intervención.

De inmediato, los vulcanos se trasladaron a la calle Circuito 3 Norte y en el interior del edificio, específicamente en el cuarto piso con el número #403, encontraron un sillón en llamas. Minutos después realizaron las maniobras de extinción y control del fuego y por fortuna, no se registraron más daños en la vivienda.

Después, los bomberos auxiliaron a los habitantes del departamento afectado, los cuales se identificaron como Lizeth María de 40 años y Jorge Armando de la misma edad. La mujer presentó una crisis nerviosa, mientras que el hombre resultó con una contractura muscular en la mano derecha. Ninguno requirió ser trasladado a algún hospital.

Ambas personas señalaron que se encontraban dentro del departamento realizando sus actividades diarias, pero en determinado momento empezaron a percibir un olor a quemado. Luego, observaron que uno de sus sillones estaba en llamas, por lo que decidieron salir del lugar y llamar a los números de emergencia.

Como saldo final se reportaron daños en el propio sillón y en ropa varia.