Sobre la mesa renuncia del ‘Tuca’ Ferretti

Sobre la mesa renuncia del ‘Tuca’ Ferretti

Redacción

Ciudad Juárez.-Experimentado técnico dice que su renuncia esta sobre la mesa para hacerla válida en cualquier momento.

Juárez volvió a perder en casa y Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no tuvo reparo en decir que su renuncia a los Bravos está en la mesa desde el torneo anterior

Luuego de haber cosechado una derrota más con los Bravos de JuárezRicardo ‘Tuca’ Ferretti fue sincero al decir que no es un mago para cambiar las cosas de la noche a la mañana, por lo que su renuncia al club está en la mesa de la directiva desde el torneo anterior.

Los Bravos no han encontrado del todo, el camino con Ricardo Ferretti. En su primer torneo se quedaron fuera del repechaje y en el segundo, a falta de ocho fechas por disputar tampoco gozan de una posición privilegiada.

La renuncia del ‘Tuca’ Ferretti

La derrota de Juárez frente a León, llevó a los Bravos a sumar su cuarto partido consecutivo sin ganar y por ello, Ferretti aseguró que está preocupado pero sabe que nadie tiene una varita mágica para cambiar la situación tan pronto.

Yo no soy mago, soy entrenador de futbol. Mi renuncia está desde el torneo pasado, no de ahorita. Yo asuma la responsabilidad y la directiva tiene la decisión, mientras tenga la oportunidad de estar al frente, lo que haré es seguir trabajando”, aseguró en conferencia de prensa.

Tuca Ferretti FC Juárez

En la misma línea, el ‘Tuca’ reveló que fue en el torneo anterior, el primero que vivió con los Bravos, donde presentó su renuncia. El cosechar dos puntos en sus primeros siete partidos lo llevó a tomar esa decisión, pues sabe que su puesto siempre está en juego.

El torneo pasado fue cuando presenté mi renuncia porque teníamos siete partidos y nada más dos puntos. Mi cabeza siempre está en juego y la de todos los entrenadores”, sentenció el brasileño naturalizado mexicano. El descalabro ante León los dejará en el fondo de la tabla porcentual, en un tema que ya empieza a ser preocupante para el ‘Tuca’ y todos los Bravos.

Con información de Azteca Deportes