Smart TV: 3 claves para elegir la mejor pantalla al precio mas conveniente

Smart TV: 3 claves para elegir la mejor pantalla al precio mas conveniente

Los televisores inteligentes se han transformado en dispositivos de entretenimiento infaltables en los hogares. Estas pantallas nos permiten no solo gozar de TV por cable, sino que además nos ofrecen contenido online sin límites. 

La marca japonesa Sansui es reconocida a nivel mundial desde 1960, por sus productos de audio de calidad. Sus Smart TV actualmente destacan entre los usuarios por sus múltiples prestaciones. 

Sin embargo, debido a la gran variedad de modelos que existen, no suele ser fácil elegir. Por eso, es importante reconocer nuestras necesidades y expectativas. Por estas razones, presentamos 3 claves para elegir la mejor opción entre las ofertas de pantallas baratas.

3 claves para elegir la mejor pantalla al precio más conveniente

1. Tamaño 

El tamaño de las pantallas Sansui dependerá de tres factores: de nuestro presupuesto, del lugar donde vayamos a colocarla y de nuestro gusto. Generalmente, cuanto más grande sea, mayor deberá ser su resolución, y por esto, su precio más alto. 

Si buscamos pantallas baratas, las de menos de 30 pulgadas son perfectas. Ideales para ver de cerca, son utilizadas habitualmente para poner encima de los escritorios o en espacios reducidos. 

Por otro lado, los televisores de 43 pulgadas son los más elegidos actualmente para salas y otros espacios amplios. Las TV Sansuide 55 pulgadas son perfectas para disfrutar de una experiencia inmersiva, sin perder ningún detalle.

2. Calidad de imagen

La calidad de la imagen está determinada por la resolución de la pantalla. La resolución se define como el número total de pixeles que presentan las pantallas. Las más habituales son HD, FHD, QHD, UHD, UHD u 8K, de menor a mayor resolución.

Si buscamos opciones de pantallas baratas, la resolución HD es la mejor alternativa. Estas presentan 1.280 x 720 píxeles y muy buena calidad, sobre todo para pantallas con un máximo de 32 pulgadas. 

Por otro lado, para quienes buscan mayor nitidez, la TV Sansui 4k es perfecta para disfrutar de calidad cinematográfica, con gran realismo en sus colores. Por su parte, la resolución de 8k presenta 4 veces más pixeles que la de 4k, lo que se traduce en imágenes vibrantes.

3. Otros aspectos

Al comprar pantallas Smart TV baratas es bueno verificar que presentan algunas aplicaciones populares de streaming y videos, como Netflix, Youtube y Amazon. Otro aspecto esencial, es que cuenten con entradas para USB y HDMI. Estas sirven para conectar diferentes dispositivos.

Por su parte, la combinación de una buena calidad de imágen y sonido permiten al espectador sumergirse dentro de los conciertos, películas y series. Por ello, todos los televisores Sansui incorporan Dolby Audio. 

Dolby Audio es una tecnología avanzada de sonido envolvente, que permite disfrutar de una calidad premium, con control de volumen automatizado. Sansui México ofrece un sonido nítido, perfecto para comprender diálogos y disfrutar de nuestra música preferida.

Los TV Sansui se han convertido en los favoritos de muchos usuarios debido a la alta calidad y variedad de sus prestaciones.