Sindico de Hacienda semi aviador del MuniAgs presume viaje por el caribe

Sindico de Hacienda semi aviador del MuniAgs presume viaje por el caribe

Redacción

Aguascalientes, Ags.- No cabe duda que la vida es bella para algunos que sobre todo nacieron con suerte y aunque no sepan hacer nada, o al menos no han demostrado qué saben hacer, lo que sí es que vivir a costa del erario y a todo lujo sí que les sale muy bien.

Un ejemplo de ello es Rafael Ahmed Franco Aguilar, quien a principios de año tomó posesión como sindico procurador y pese a no hacer propuestas benéficas para el Cabildo ni mucho menos para la ciudadanía, durante la campaña electoral pasada fue exhibido en audio y videos donde ofrecía comprar votos a cambio de despensas.

El otrora director de la Línea Verde, cuenta con un poderoso padrino que luego de ese escándalo le sugirió que se desapareciera varios meses de las sesiones del cuerpo edilicio y prácticamente se desapareció durante casi tres meses.

Ahora ya apareció y de una manera triunfal. Ahmed Franco lo hace por la “puerta grande“, ni más ni menos que presumiendo junto a su pareja un viaje por el paradisiaco caribe.

Lo anterior no es delito, ni falta administrativa siquiera. Pero llama la atención el gozo sin la obligación laboral que su cargo le confiere.

Así las cosas con este panista de altos vuelos y nulos resultados para lo que tomó protesta que es cumplir con su obligación frente a la ciudadanía.

fullsizerender-131