Sin ser militante de Morena, coordinará diputados en el Congreso local

Sin ser militante de Morena, coordinará diputados en el Congreso local

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.-Relevo en el timón de la bancada de Morena en el Congreso de Aguascalientes, luego de que la diputada Natzielly Rodríguez Calzada asumirá la coordinación que mantenía José Manuel González Mota.

La propia Rodríguez Calzada quien no está afiliada al partido guinda, lo confirmó en entrevista con elclarinete.com.mx

. “Efectivamente, ayer lunes tuvimos una reunión de bancada en donde la asamblea que tu servidora se va a quedar a cargo de la coordinación”.

– ¿Porqué el cambio?

– El reglamento marca que cada año se tiene que hacer un análisis y discusión del tema de la coordinación y nos dieron la oportunidad.

De igual manera, la legisladora confirmó que su compañero Cuauhtémoc Cardona Campos asumirá la vicecoordinación en relevo de Heder Guzmán Espejel. Tanto González como Guzmán encabezaban la segunda fuerza política de la actual Legislatura desde que asumió funciones en septiembre de 2018.

“Agradecemos el trabajo que han realizado nuestros dos compañeros en esta encomienda y vamos a tratar de generar cosas interesantes para este año en que nos han dado la oportunidad de encabezar el grupo parlamentario”, expuso la legisladora morenista.