Sin pasos en falso en compras de vacunas hasta no verificar autenticidad de quien las vende

Sin pasos en falso en compras de vacunas hasta no verificar autenticidad de quien las vende

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Sigue firme la intención de buscar de manera alternas vacunas contra el covid, sin embargo no se darán pasos en falso hasta no comprobar la autenticidad de los representantes de los laboratorios, expuso el gobernador panista Martín Orozco Sandoval.

El panista, explicó que le han llegado cartas de intensión que debieran de firmar con algunas empresas para la compra del biológico, sin embargo no se ha hecho por parte del estado.

“El otro día recibí una de esas cartas del Secretario de Salud de Jalisco para ya la intención de comprar las vacunas de las rusas, sin embargo no lo hemos hecho porque necesitamos de verificar perfectamente la veracidad de los representantes, no estamos jugando a comprar zapatos o cualquier cosa, es un tema muy delicado”, externó.

Al concluir el gobernante dijo que en el momento que les conste que no hay problemas se abrirá la posibilidad de adquirirlas, dónde Aguascalientes está listo con los 200 millones de pesos que se tiene de crédito, pagaderos al final de la administración.