Sin operar al 100% camiones urbanos en Aguascalientes

Sin operar al 100% camiones urbanos en Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Luego de quejas de usuarios de que las unidades de transporte urbano no están pasando en tiempo, el Coordinador de Movilidad (CMOV) Gustavo Gutiérrez de la Torre, admitió que debido a las festividades propias de la temporada, no está operando el 100% de la flotilla.
“A diferencia de los taxis, una de las características en el transporte público es de que por esta temporalidad baja el número de usuarios”.
De tal forma, en estos momentos se está operando con el 70% de la flota total de camiones  y en días como el pasado 25 de diciembre y primero de enero, únicamente se circula con el 30%.
Gutiérrez de la Torre, detalló que se está aprovechando esta baja de usuarios para dar mantenimiento a las unidades en operación.
“En estos días los usuarios están resintiendo un poco los tiempos de espera porque el número de unidades es menor, entonces lo que estamos haciendo es trabajar con los permisionarios y es un buen momento para hacer todos los ajustes y puesta a punto de las unidades en condiciones físicas y mecánicas”.
Finalmente, garantizó que el servicio se restablecerá normalmente a partir de la semana entrante.