Sin novedad: Panteras pierde, ahora con Soles

Sin novedad: Panteras pierde, ahora con Soles

Redacción 

Aguascalientes, Ags.- Panteras perdió en los segundos finales en casa de Soles de Mexicali producto de un error en su última ofensiva para declarar el 67-65 en favor de los locales.

Fue un gran juego en Mexicali, los felinos mostraron sus garras y Soles supo esperar el momento clave, fue el mejor partido de la jornada.

La primera mitad fue con las defensas a tope, Panteras se mostró diferente con el armador Hameed Ali en un juego versátil y seguro ante los nada fáciles Soles de Mexicali que acortaban con Erick García y Joseph Lawson.

El tercer cuarto fue para Soles pues a pesar de los cambios defensivos encontraron la fórmula, vino la remontada Pantera en el episodio final con Gary Ricks tirando pólvora.

El tiempo se alargó hasta llegar a un 65 iguales con 22 segundos por jugar y la bola para Panteras, Ali mandó el pase a José “Money” Rodríguez quien pisó la línea y la bola pasó a manos de Soles con 12 segundos de juego. Con 5 segundo Gary da falta y al no estar completos en este rubro se dio saque de banda, Lawson falla el tiro pero llegó Miller a clavar los preciados dos puntos del triunfo.

Fue un juego intenso y defensivo, con emociones al tope.

El mejor anotador de Soles fue Joseph Lawson con 23 puntos y 9 rebotes, Erick García 18 puntos, Erik Thomas 12.

Panteras encontró a sus mejores hombres en Gary Ricks con 17 puntos, Isaiah Austin 14, Puckett 9.

Ambas escuadras tienen una cita este viernes 9 de octubre en un compromiso no apto para cardiacos en Mexicali a las 19:00 horas.

Lo mejor de Panteras es que vio fuerte y competitivo.

                               1              2             3             4             total

Soles                     10           11           29           17           67

Panteras               14           11           17           23           65