Sin interrupción servicio de camiones urbanos en Aguascalientes

Sin interrupción servicio de camiones urbanos en Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Se ha estado revisando de manera constante el servicio de camiones urbanos, mismo que hasta ahora no se ha visto interrumpido, esto luego de señalamientos de que se preveían paros tras no haberles otorgado un incremento a las tarifas.
El Secretario General de Gobierno Enrique Morán Faz, comentó que como en toda modalidad de transporte existen altas y bajas por descomposturas de unidades, sin embargo en los general todas las rutas han estado saliendo a laborar como de manera cotidiana.
Manifestó que luego de la determinación tomada de no otórgales aumento, se han tenido acercamientos con los concesionarios de manera permanente quienes están entendiendo la nueva dinámica de operación que implica cambio de reglas, un nuevo modelo de empresas y un control del estado, criticando la omisión en el tema de otras administraciones que perdieron el mismo.
Dijo que entiendo su preocupación por lo costos que manejan y que no les permiten trabajar desahogadamente, aunque están conscientes de que el ánimo del usuario para con el servicio no es el mejor como para algún aumento.
Reiteró lo dicho por el gobernador Martín Orozco el pasado lunes, en el sentido que posteriormente se analizarán las mejoras del servicio y si hay muestras evidentes de mejora se vería como ir recuperando gradualmente la tarifa.
Finalmente, se refirió a que se firmarán una serie de acuerdos con los concesionarios para ir midiendo la evolución en cumplimientos, donde lo que principalmente interesa el usuario es que hagan sus recorridos completos, que pasen en tiempo, unidades limpias, ampliación de rutas y un cambio de actitud de los choferes.