Sin informe aún de aseguradora de coche chocado de diputada del PVEM

Sin informe aún de aseguradora de coche chocado de diputada del PVEM

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Aún no se determina la situación en torno al accidente del vehículo propiedad del Congreso del Estado y asignado a la diputada ecologista Silvia Alaniz y el cual terminó impactado en un accidente vial.

En este sentido, la diputada panista Martha Elisa González Estrada, presidenta del Comité de Administración en el Congreso del Estado, estableció que la aseguradora Inbursa, contratada por el Poder Legislativo, no ha presentado la notificación correspondiente.

“La aseguradora no nos ha dado el informe definitivo. Sin embargo, por lo que podemos ver en las fotos los daños se ven considerables y yo creo que será pérdida total, pero no podría decirlo, pues es un tema de la aseguradora”, comentó.

La diputada Alaniz sufrió un accidente vehicular el pasado 24 de noviembre, en el auto que le fue asignado por el Congreso. Fue la segunda integrante de esta Legislatura que estrella su vehículo en el año, después que el priista David Nájera tuviese un percance similar en octubre.

Al respecto, González Estrada dijo que no se han repuesto las unidades a los diputados involucrados, debido a que el presupuesto asignado es para modelos Nissan del año 2014 y se tendrá que buscar una unidad de ese tipo o similar.

Por cierto que Alaniz se había quejado en su momento de un mal servicio de Inbursa, pidiendo un cambio de aseguradora. Lo cual fue descartado por la presidenta del Comité de Administración.

“Ella se refirió a la atención médica y debido a que no tenía los documentos al momento que se presentó en el hospital, fue el motivo por el cual no se le brindó atención. pero después se le dio un vale correspondiente y con ello el servicio”, apuntó González.