Siguen trabajando para dotar de agua y luz en VNSA

Siguen trabajando para dotar de agua y luz en VNSA

Aguascalientes, Ags.- Informa CAASA que este 14 de diciembre el sistema que alimenta el suministro de agua en Villas de Nuestra Señora de la Asunción continúa en recuperación tras la falla mayor en la red de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) presentada el día de ayer en la zona nor-oriente de la ciudad.

Hace algunas horas en VNSA ya contaban con el suministro a baja presión (0.4 kg/cm2) en las partes más altas de los sectores Estación y Guadalupe. Además se verificó que el sector Encino junto con los otros sectores de VNSA también cuenta con el servicio, al igual que el fraccionamiento Villa Montaña.

Se estima que en el transcurso de las próximas horas se normalice el servicio de agua potable en las demás colonias afectadas.

En cuanto a los daños registrados por el pasado frente frío del día 8 y 9 de diciembre se han registrado casi 1,000 afectaciones de usuarios con medidores dañados, las cuáles al día de hoy ya se han atendido más de 500 con el reemplazo de su respectivo medidor, asimismo se informa que se continua trabajando para sustituir el total de los medidores dañados.

Reiteramos el apoyo de CAASA a la ciudadanía y exhortamos a levantar sus reportes al 073.