SONY DSC

Siguen preparativos para la feria de San Marcos 2022

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- Con todo el cuidado del mundo avanzan los preparativos para realizar a mediados de abril y principios de mayo la edición 2022 de la Feria Nacional de San Marcos.

Esta mañana se realizó en las instalaciones de la Universidad de Las Artes un casting en grupos reducidos en el que participaron decenas de jovencitas que aspiran a convertirse en Reina de la Feria.

La idea es que todo se realice apegado a los protocolos sanitarios, que son la sana distancia, uso de cubrebocas, sin descuidar el lavado de manos y la aplicación de pruebas anti covid, aunado a la vacunación.

Se espera que en marzo el 90 por ciento de la población adulta y de adolescentes ya cuente con su esquema completo de vacunación con la tercera dosis.

La organización de la verbena abrileña es esperada como “agua que cae del cielo” por parte de miles de aguascalentenses ya que significa una derrama que oscila los 10 mil millones de pesos, algo que sin duda impacta de buena manera la economía de las familias de la entidad.

Es así que los especialistas de la salud confían también en que la fuerza de la llamada cuarta ola baje su intensidad a finales del mes próximo.

De igual manera las autoridades del Patronato de la Feria de San Marcos está consciente en que sí las condiciones no están dadas se tomarán las medidas pertinentes.

Por lo pronto la indicación es clara; la feria va.