Siguen pegando los asaltantes de cuentahabientes, pero chocaron el auto

Siguen pegando los asaltantes de cuentahabientes, pero chocaron el auto

ABC Noticias

Aguascalientes.- Un cuentahabiente fue objeto de un violento asalto a manos de 3 sujetos que a punta de pistola y con una navaja, lo despojaron del dinero que acababa de sacar del banco y de su lujosa camioneta en la que viajaba al momento de atraco.

Sin embargo, en su intento de fuga los criminales hicieron una maniobra en reversa y se estrellaron contra un contenedor de basura y un auto estacionado, por lo que dejó abandonada la camioneta en el lugar de los hechos.

El asalto se consumó el día de ayer por la tarde en calles de la Colonia Industrial. Previamente la victima había acudido al Bancomer ubicado en el CC Plaza San Marcos en donde hizo un retiro por 17 mil pesos.

Al salir, abordó una camioneta BMW en color oro y se trasladó a la Colonia Industrial. Fue en el cruce de las calles Troquel e Industria en donde se vio sorprendido por 3 sujetos, entre ellos un menor de edad y quienes lo encañonaron y amagaron con una navaja.

Lo despojaron del dinero que acababa de sacar del banco y también tomaron posesión de la camioneta con la que pretendían darse a la fuga, sin embargo tras avanzar unos metros, se dieron cuenta que había gran congestionamiento vehicular y decidieron hacer una maniobra en reversa, pero en dicho movimiento impactaron un contenedor de basura y un auto estacionado.

Los criminales se bajaron de la BMW y se dieron a la fuga a pie. A pesar del operativo por parte de las autoridades no se pudo dar con el paradero de los delincuentes.