Siguen operativos de PC en los 60 tianguis del municipio: Muñoz

Siguen operativos de PC en los 60 tianguis del municipio: Muñoz

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Se mantienen operativos de revisión para los diferentes mercados ambulantes para evitar nuevos casos de Covid, aseveró Eduardo Muñoz de León, coordinador de Protección Civil del Municipio de Aguascalientes.

“Tenemos un registro de 60 tianguis dentro del municipio capital, los cuales seguimos supervisando para que cuenten con todas las medidas de seguridad en materia de protección civil y sanitaria”, expuso el funcionario.

Muñoz de León agregó que el personal de la dependencia a su cargo estará manteniendo los operativos de supervisión en las siguientes fechas, para lo cual se pedirá la colaboración de las personas a fin de que acudan con las medidas de prevención.

“Las revisiones de estos puestos semifijos se están efectuando con el objetivo de brindar tanto a comerciantes como a la ciudadanía que acude, que tengan espacios seguros para realizar sus compras”, reiteró.

El titular de Protección Civil del Ayuntamiento dijo que se mantendrá la observación en cuanto a condiciones de los puestos y herramientas que usan para trabajo y evitar otros riesgos.