Siguen los enfrentamientos entre priistas de Aguascalientes

Siguen los enfrentamientos entre priistas de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Activo en sus redes sociales el expresidente del PRI, Roberto Tavarez Medina, se fue contra de la candidata a la presidencia municipal de San Francisco de los Romo, Margarita Gallegos.
Mediante una serie de publicaciones en su cuenta abierta de Facebook, Tavarez Medina quien laboraba en el Ayuntamiento de San Francisco de los Romo como titular del Organismo Operador del Agua, acusó sin pruebas de cometer actos de corrupción a Gallegos, al cuestionar que en un programa radiofónico dijo que bajo alrededor de 500 millones de pesos, sin embargo no dice a quien se los bajó, ni de cuánto fue el moche.

Agregó uno más en donde refiere que para él la única Margarita es la Diosa de la Cumbia y el delegado lo sabe.

Luego añade otro en donde dice que no la apoyará por soberbia, corrupta, mitómana y perversa.

Posteriormente, arremetió contra el delegado del partido Antonio Lugo Morales a quien le dice que representa sólo a los intereses del Comité Ejecutivo Nacional y a los del propio presidente conocido como “Alito”.

Entre sus publicaciones, destaca una en donde refiere que lo dieron de baja de un chat del partido, refiriendo que Lugo Morales no es más que una imposición del dirigente nacional.

Al final, también sobresale un mensaje que recibió, donde se le amenaza de que si no borra sus publicaciones de su cuenta de Facebook pagará las consecuencias, concluye.