Siguen los choques en Morena. Ahora quieren expulsar a Ricardo Monreal

Siguen los choques en Morena. Ahora quieren expulsar a Ricardo Monreal

Redacción

Veracruz.- Siguen los problemas dentro de Morena.

Seis diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional acusaron al líder del partido en el Senado, Ricardo Monreal, de defender intereses de otros partidos políticos y aseguraron que pedirán su expulsión.

Los legisladores Armando Antonio Gómez Betancourt, Itzel Domínguez, Claudia Tello, Rosalba Valencia, Angélica Peña y Dulce María Villegas indicaron en conferencia de prensa desde Veracruz que desde su parecer, Monreal está trabajando para Movimiento Ciudadano y el Partido Acción Nacional al interior de la Cámara Alta.

También señalaron que Monreal se ha dedicado a atacar al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, pues para ellos, Veracruz actualmente tiene a uno de los mejores políticos al mando del ejecutivo local.

Sin embargo, fue Gómez Betancourt el que se fue directamente contra el senador y aseguró que ante el actuar que ha tenido, solicitarán que se expulsado del partido, puesto que “no comparte los ideales del movimiento de la Cuarta Transformación”.

“Quítate la máscara, Ricardo Monreal, y demuestra a los veracruzanos quién eres. Vete a tu estado de Zacatecas, que es un estado en llamas. Vaya que les haces mucha falta por allá, además de que eres un legislador plurinominal, no has sido democráticamente como nuestro gobernador ni nuestro presidente”, agregó la legisladora Itzel Domínguez.

Desde que fue detenido José Manuel Del Río Virgen, secretario técnico de la Jucopo, Monreal Ávila ha acusado al gobernador García Jiménez de ser la persona detrás de la captura que llevó a cabo la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz tras ser acusado de la presunta autoría intelectual del homicidio de Remigio René Tovar Rovar.

Con información de Infobae