Siguen los bancos abusando de sus clientes en Aguascalientes

Andres Rojo

 Aguascalientes, Ags.- Hasta este momento se han recibido 300 quejas por extravío y cobros indebidos de tarjetas de crédito, informó el encargado de despacho de la delegación de la CONDUSEF en Aguascalientes, Ignacio Villanueva.

“Ahorita hemos de andar en casos de tarjetas de crédito como en unos 300 casos de cobros indebidos, cargos no reconocidos, muchas veces es porque los usuarios las extraviaron y otras veces porque gente conocida, que sabe donde están sus tarjetas de crédito, se las toman y hacen retiros a su nombre y se las vuelven a regresar así.

De la misma forma el funcionario federal refirió que hoy en día, en los primeros 4 meses del año, la CONDUSEF tiene un 50% de efectividad en la resolución de conflictos a favor de los usuarios.

“Nosotros estamos resolviendo un promedio del 50% o un poquito más de asuntos favorables de todos los casos que nos llegan aquí”.

Por tal motivo, Ignacio Villanueva pidió a la población, tener cuidado con su dinero plástico y el principal consejo es nunca perderla de vista.