Siguen los asaltos en ciclovía de Gómez Morín

Siguen los asaltos en ciclovía de Gómez Morín

OES

Aguascalientes, Ags.- Dos sujetos que han sido un dolor de cabeza para las autoridades de seguridad apodados como el “Bebe” y el “Cepillo” continúan asaltando a transeúntes y ciclistas que circulan sobre la ciclovía ubicada sobre la Avenida Manuel Gómez Morín, a la altura de la colonia Gremial.

Ahora fue el turno de un ciclista cuyos presuntos responsables utilizaron machetes para despojarlo de su bicicleta, cartera y celular, y una vez con el botín escaparon rumbo a su domicilio ubicado en la colonia citada todo esto a pesar de que un motociclista que presenció el violento asalto trato de perseguirlos pero fue en vano.

El asalto se verificó por la noche de este viernes luego de que un usuario de Facebook expusiera cómo fue asaltado y a pesar de que solicitó una patrulla los policías solo le mencionaron los apodos de los asaltantes.

En su cuenta se lee lo siguiente:

“Hoy de regreso de la universidad a mi casa, fui asaltado en la ciclovía de Gómez Morín.

Me quitaron mi bici (que aún no termino de pagar), mi celular y mi cartera. Traían un machete, uno en bici y otro a pie”.

“Una persona en moto vio y los correteamos hasta su nido, me prestó su celular y todo. Fue tan rápido que no pude ni agradecerle”

“Los policías los identificaron como el Cepillo y el Bebé de la Gremial”.

“Ya todos sabemos, pero no usen la ciclovía de Gómez Morin por la noche”.

“Esta es mi bicicleta, por si la ven. Tiene un candadito como identificador en el asiento porque en Aguas desaparecen las bicis”.

Cabe resaltar que en los últimos años ante la falta de seguridad perimetral se ha vuelto un foco de inseguridad para quienes hacen actividades de ejercicio o simplemente pasan por la zona y no solo de noche sino de día también.