Sigue sin haber diálogo del PAN en el Congreso en Aguascalientes: Gutiérrez

Sigue sin haber diálogo del PAN en el Congreso en Aguascalientes: Gutiérrez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Se mantiene la falta de comunicación entre la fracción del PAN en el Congreso del Estado, reconoció la diputada blanquiazul, Nancy Gutiérrez Ruvalcaba, quien ejemplificó en la falta de acuerdos para el nombramiento del contralor interno del Poder Legislativo.

“La verdad no ha habido diálogo. Yo insisto porque escuché que luego salieron a defender y de que sí se busca la unidad. Todos buscamos la unidad, pero no habido un acercamiento real entre los grupos”, definió en entrevista grupal.

Gutiérrez Ruvalcaba, quien dentro del PAN se le identifica con el grupo del gobernador Martín Orozco, insistió que ni siquiera se sabe la fecha en cuánto se pudieran presentar las propuestas para la contraloría.

“Nadie se ha acercado y todavía no sabemos si se va a presentar, que por ley ya debió presentarse hace tres semanas. Pero siguen en silencio”, adicionó la legisladora por Acción Nacional.

Gutiérrez abundó que estas fisuras se pueden originar debido a la definición de posiciones internas rumbo a la gubernatura en el siguiente año. “Creo que cada grupo está buscando apoyar a su candidato”, refirió.