Sigue pendiente demanda de  Seguot contra diputada de Morena en Aguascalientes 

Sigue pendiente demanda de Seguot contra diputada de Morena en Aguascalientes 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Se encuentra aún en veremos la querella contra la diputada por Morena Natzielly Rodríguez, aseveró el titular de la Secretaría de Gestión Urbanística y Desarrollo Territorial (Seguot), Armando Roque Cruz, quien pidió que el tema se aclare a la brevedad.

“En lo personal hice una demanda ante la Fiscalía, se le mandó llamar a la diputada. Parece ser que no acudió y por el momento ahí está”, refirió el funcionario estatal en entrevista.

– ¿Sigue pendiente?

– Está pendiente y yo espero que se concluya.

El 27 de junio del año pasado, Roque Cruz presentó una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción, después de que la diputada por Morena vinculó a la Seguot en presuntos “moches” para la edificación de fraccionamientos. Armando Roque apuntó que busca que se aclaren las dudas y que no se le involucre en situaciones de presunto soborno, por lo cual hizo un llamado a la Fiscalía para saber qué pasó con esa denuncia.

“En lo personal me molesta lo que se dijo, pues he venido buscando la seriedad y la honestidad. Siempre nos hemos manejado de esa manera desde toda la vida y sí me interesa mucho de que se aclare”, apuntó el titular de Seguot.

Roque aclaró que esta querella contra la actual presienta de la diputación permanente no afectará su relación con el Congreso del Estado. “No debe de ser. Son cosas muy diferentes y aquí tenemos que ser muy responsable de las cosas”, finalizó.