Sigue libre el albergue temporal de Jesús María

Sigue libre el albergue temporal de Jesús María

Daniela Lomelí

Jesús María, Ags.- Aunque la temperatura sufrió un descenso durante el fin de semana, no hubo familias que requirieron del apoyo del albergue temporal en el municipio, señaló el titular de la Coordinación de Protección Civil de Jesús María, Roberto López.

“A pesar de que las temperaturas descendieron este fin de semana, no tuvimos ningún reporte de personas que solicitaran el albergue. Estamos al pendiente, tenemos todo listo para habilitarlo en cuanto se requiera, ya está ahí todo para acomodarlo”.

Aún así, el coordinador dijo que los elementos se mantendrán al pendiente de la situación de la población para que en caso de que se necesite, se instale todo el equipo dentro del albergue y poder dar refugio a los que se sientan vulnerables ante el clima.

“Las guardias permanecerán pendientes las 24 horas del día por si hubiera alguna persona que lo solicitara, pues estar aquí al pendiente, se habilita y se le otorga el alojamiento a la familia o a la persona que los solicite”, comentó.

De acuerdo con los pronósticos meteorológicos, Aguascalientes seguirá registrando temperaturas mínimas de entre 0 y 5 grados, especialmente durante la mañana y noche. Se espera que el viernes se llegue incluso a -1 grado centígrado, por lo que se pide precaución.