Sigue entrega de apoyos emergentes a población, principalmente medicamentos: Montañez

Sigue entrega de apoyos emergentes a población, principalmente medicamentos: Montañez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Se mantiene la entrega de apoyos emergentes hacia la población capitalina, indicó Leonardo Montañez Castro, secretario de Desarrollo Social de la alcaldía capitalina,  quien expuso que ha habido diversidad en cuanto a las solicitudes.

“Acuden para comprar algún medicamento, conseguir un aparato ortopédico, en el caso de alguna consulta médica. Incluso para pagar el semestre en alguna institución de educación media o superior. Son muy variadas las demandas que acuden con nosotros”, expuso el funcionario.

Montañez Castro abundó que, en el caso de medicamentos, la ciudadanía se ha venido acercando para la obtención de diversos apoyos; los cuales se otorgan en base a una serie de procedimientos.

“Desde la entrega de un cuadro básico hasta un medicamento especializado, les apoyamos en la obtención de cualquier medicina. Siempre y cuando nos presenten su receta y su cotización, pero les apoyamos”, aclaró.

El secretario de Desarrollo Social subrayó que las solicitudes se entregan  en torno a situaciones que tengan que ver con alguna carencia de la población más vulnerable.