Sigue el Tin Marín en gobierno del estado. Sale de Obras Públicas Peralta y regresa Altamira

Sigue el Tin Marín en gobierno del estado. Sale de Obras Públicas Peralta y regresa Altamira

Redacción

Aguascalientes, Ags.- No cesan los cambios en el gobierno del estado, ahora se anunció que Enrique Peralta fue removido del cargo y en su lugar regresa el diputado local con licencia, José de Jesús Altamira.

Aquí el comunicado íntegro:

“El gobernador Martín Orozco Sandoval informó que la Secretaría de Obras Públicas de Aguascalientes quedará a cargo de José de Jesús Altamira Acosta, quien había fungido anteriormente como secretario de esta dependencia, desempeñando un papel acorde a las demandas de un Aguascalientes en pleno desarrollo. 

El mandatario señaló que por motivos personales, César Enrique Peralta Plancarte decidió renunciar a su cargo como titular de obras públicas en el estado.

Orozco Sandoval dijo que se continuará trabajando de manera contundente y sólida en la construcción del libramiento carretero, las obras finales del flujo contínuo de Segundo Anillo, así como la Arena de la Isla San Marcos.

Finalmente, detalló que la SOP seguirá siendo una dependencia fundamental en lo que resta de la administración, pues ha sido una de las piezas claves para la recuperación económica y la construcción de una entidad vanguardista con infraestructura acorde a las necesidades del presente y el futuro”.

Enrique Peralta apenas tomó posesión en febrero pasado cuando tomó el lugar de Noel Mata que dejó el cargo para participar como candidato a diputado federal, puesto de elección popular que ganó en las urnas.

En los próximos días este diario digital anunciará un nuevo cambio.