Sigue el IDEA en la busqueda de nuevos talentos en Handball

Sigue el IDEA en la busqueda de nuevos talentos en Handball

Redacción

Aguascalientes.- Se llevó a cabo la Tercera Jornada de la Liga Estatal de Handball en “Busca de Talentos Deportivos 2016 en la cancha “Susana Núñez Ojeda” del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

La jornada se desarrolló en un ambiente de festividad emoción, adrenalina y compañerismo, todos los presentes disfrutaron al máximo cada encuentro ya que a medida de que avanzan las competencias también incrementa el compromiso y el nivel competitivo.

Los resultados de esta jornada quedaron de la siguiente manera:

En la categoría mixta se enfrentaron la Escuela de la Ciudad de Aguascalientes (ECA) contra el equipo Felipe Ángeles concluyendo el partido con un marcador 6 a 13 respectivamente.

La categoría mini Femenil también tuvo actividad con tres partidos iniciando con los equipos Felipe Ángeles y Cuauhtémoc los cuales finalizaron con un resultado de 14- 3 correspondientemente. En el segundo encuentro se midieron Lobos y Encarnación coronándose los caninos con 43 a 7. El Entorno también se enfrentó al ECA superándolo 20 a 6.

En la Mini Varonil se efectuaron cuatro encuentros, iniciando Entorno ante Felipe Ángeles siendo este último el vencedor con un resultado de 36 a 5. El equipo Cuauhtémoc se enfrentó a su rival Lobos, los cuales sacaron la casta cerrando el partido a su favor 35 a 5. El último encuentro de esta categoría fue efectuado entre los equipos Símbolos Patrios y Entorno quedando 20 a 11 respectivamente.