Sigue el conflicto en Morena Aguascalientes

Sigue el conflicto en Morena Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El grupo que ha tomado las instalaciones de la sede estatal de Morena no cuenta con antecedentes positivos, cuestionó el legislador, Cuitláhuac Cardona Campos, señalando que incluso su principal dirigente, el consejero estatal Sebastián Martínez, fue retirado de otro partido por supuesta corrupción.

“Quien se encuentra encabezado es Sebastián Martínez, que debemos recordar que fue expulsado del PRD, y fue expulsado por corrupción. Ahora quiere limpieza cuando él nunca ha sido así”, apuntó en entrevista colectiva.

Cardona Campos, expresidente de Morena de donde también fue expulsado, abundó que el grupo de Martínez que se ha atrincherado en el comité estatal desde hace casi un mes, no representa un número importante en cuanto a su número de integrantes dentro de la militancia del partido político.

“Es un grupo beligerante que ha tomado las instalaciones, pero es un grupo pequeño, que no tiene influencia dentro de la militancia. Sin embargo, mediáticamente sí hacen ruido”, agregó el legislador morenista.

Las instalaciones de Morena Aguascalientes fueron tomadas por el grupo de Sebastián Martínez desde el pasado 17 de marzo, en protesta por lo que llamaron imposición en las candidaturas a puestos de elección.

Cuitlahuac Cardona ocupa la cururl de su hermano Cuauhtémoc, quien sí es militante de Morena, pero hace tres meses sufre de una enfermedad y la suplencia la cubre el hoy exdirigente guinda.