Sigue abierta convocatoria para contratar policías en JM

Sigue abierta convocatoria para contratar policías en JM

Daniela Lomelí

Jesús María, Ags.- Continúa abierta la convocatoria de la Secretaría de Seguridad Publica de Jesús Maria para reclutar a nuevos elementos que deseen integrarse a las filas de esta dependencia, así lo declaró Valentín Hernández Flores, titular de esta área.

En entrevista con El Clarinete, Hernández Flores expresó que la convocatoria de reclutamiento ha tenido una respuesta positiva por parte de algunos ciudadanos, ya que hasta ahora se han acercado 93 personas a pedir información acerca de los requisitos necesarios para ser un elemento de seguridad pública.

De estos 93 casos, solo 34 han acreditado correctamente los primeros filtros y exámenes. Por ahora, se continúan revisando estos 34 perfiles para definir su situación dentro del cuerpo de seguridad.

La convocatoria sigue abierta al público interesado, el cual puede pedir informes en el modulo de seguridad estatal que se encuentra a un costado del Foro de la Fuente en la Plaza Principal.

Actualmente son 134 elementos activos que custodian las calles de Jesús María, que atacan las faltas administrativas más regulares del municipio, como lo es el consumo de drogas en la vía publica o la participación en riñas campales.