Sigo al frente de Morena en Aguascalientes: Cardona

Sigo al frente de Morena en Aguascalientes: Cardona

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Cuitlahuac Cardona Campos descartó haber sido notificado de cualquier cambio en el timón de Morena Aguascalientes, por lo cual garantizó que se mantiene en el cargo como dirigente del comité estatal.

“Quien me debe notificar a mí es el comité ejecutivo nacional del partido y hasta el momento no he sido notificado”, subrayó.

En el transcurso de la semana, Alejandro de la Cruz, secretario del comité local, afirmó que había sido notificado de la destitución de Cardona Campos y dio por hecho que asumiría como relevo en el cargo.

“Hay un juicio que ya metimos nosotros e incluso se radicó aquí en Aguascalientes, estaba en la Sala Monterrey y ya regresó. Por lo cual esperamos que pronto haya un resolutivo sobre esa cuestión”, declaró.

– ¿Ha tenido contacto con el comité nacional?

– Si, he tenido reuniones. Estuvimos recientemente en la Ciudad de México, en una reunión de presidentes estatales y donde fuimos convocados.

En torno a si Alejandro de la Cruz quedaría en calidad de dirigente local de Morena, Cardona aclaró: “eso dependería de la presidencia nacional”.